domingo, 4 de octubre de 2015

Mi viaje por Pablo Alonso López López

Mi viaje

Me encuentro navegando en el mar
¿A dónde voy a llegar?
Mi viaje me hace estar
No sé hasta cuándo pero va acabar.

Cuando estoy en mi barca
A veces me siento en paz
Siento el sol en el día
En las noches las estrellar mirar

Pero otras veces
Veo la marea llegar a mi´
Me es difícil estar en mi barca
Porque la intranquilidad puedo sentir

El viaje en esta barca
Algún día va a terminar
Pues sé que algún día
A mí destino voy a llegar

Terminarán las alegrías
Las alegrías también
Sé qué esto no es eterno
Por eso no pierdo la fe

Solo pido que en este viaje
No quiero estar en soledad
Quiero tener a quien me ame

Y un corazón para amar

Pablo Alonso López López

1 comentario:

  1. Este es un texto elaborado en la materia "Producción de textos escrito". Espero les sea de su agrado.

    ResponderBorrar